новые флеш игры.

Noticias

CONCURSO: BEYONCE ESTA FULL

 prince-royce-phace2

PARA PARTICIPAR, DEBES MANTENER LA SINTONIA CON TU EMISORA FULL 941.FM, POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO AL ANIMADOR DE TURNO SONARA LA PALABRA FULL DE LA HORA, Y DESDE AHI TENDRAS 5 MINUTOS PARA LLAMAR AL 809-971-0072 Y DECIR LA PALABRA FULL QUE ESCUCHASTE.

ASI, INMEDIATAMENTE ESTAS PARTICIPANDO PARA TU Y UN ACOMPAÑANTE IR A MIAMI LOS DIAS 9, 10 Y 11 DE JULIO A VER A BEYONCE FULL CON:

TICKET AEREO

HOSPEDAJE

ENTREDAS AL CONCIERTO

EL GANADOR SERA SELECCIONADO EL 3 DE JULIO 2013.

Kim Kardashian se retira del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’

Kim Kardashian declaró que está lista para dar un cambio a su estilo de vida; por lo que después de la novena temporada de Keeping Up With The Kardashians, buscará mantener su vida en privado.

Después de casi cinco años de documentartodos sus movimientos en ‘Keeping Up with the Kardashians‘, la socialité y próxima mamá ha anunciado que después de la novena temporada ella ya no formará parte del exitoso reality.

Según declaró en su reciente entrevista a la revista Doujour, está lista para dejarlo todo e iniciar una nueva vida alejada de las cámaras a lado de su familia: Kanye West y el bebé que viene en camino.

A pesar de que ella llama al showbiz como “realmente, la mejor película de la familia”, ahora quiere disfrutar de una existencia más tranquila.

“Mi novio me ha enseñado mucho acerca de la privacidad”, dijo a la revista. “Estoy lista para ser un poco menos abierta sobre algunas cosas, como mis relaciones. Me estoy dando cuenta de que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo.”

Tego Calderón es hospitalizado tras sufrir accidente en un hotel Tego Calderón es hospitalizado tras sufrir accidente en un hotel

El cantante Tego Calderón se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente en hotel.

Mediante un comunicado se informó que Tego Calderón, sufrió un accidente durante el pasado fin de semana mientras celebraba su cumpleaños con su familiaen Puerto Rico.

Tras lastimarse la rodilla izquierda, Calderón tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital y fue operado el lunes.

“Me hicieron una pequeña incisión. Tengo cuatro tornillos por fuera, para unir el hueso como tal, y adentro un tornillo, pues por la inflamación el doctor no pudo ponerle la plaquita y faltaría una o dos operaciones”, indicó el cantante.

Todos sus compromisos programados para los próximos días han sido pospuestos, pero Tego estará listo para cumplir sus demás obligaciones futuras, que incluyen su gira por Europa en junio y el lanzamiento de su álbum ‘El que sabe, sabe‘ que saldrá en mayo.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Компания Сансити

Full Chat

Full twitts